Descripción del proyecto

Identidad visual, Web corporativa y escaparate de servicios.

Limpiezas Revilla es una de las empresas de limpiezas y servicios generales para empresas más antigua de Madrid. La renovación de su marca obliga a un replanteamiento de su estrategia de identidad visual corporativa. También en lo referente a su página web, en la que es obligado mantener la eficaz estrategia de posicionamiento en buscadores a permitido a la empresa crecer sostenidamente en los últimos años.

La web presenta una navegación lógica, rápida y sencilla. Una presentación «limpia», muy corporativa y unos contenidos suficientes y claros.

¿QUIÉN SOY? Imposible responder sin tener en cuenta a quién se interroga. Mejor preguntarse quién creo que soy, y quién parece que soy, y quién me gustaría ser, y quién crees que soy. Branding es una disciplina compleja y en artetipo queremos participar con verdadera curiosidad e interés en la búsqueda de ese desconocido que eres tú.

Análisis, diseño y creación de los elementos visuales de la marca. Naming. Señalética. Realización del manual de uso e implantación de los elementos de la identidad visual.