Descripción del proyecto

Actualización de imagotipo y manual de uso.

En artetipo hemos llevado a cabo el rediseño de la marca Cosocial, Cooperación Social.

COSOCIAL es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1993. Su objetivo prioritario es la realización de actividades de interés general, mediante la cooperación al desarrollo y el fomento del voluntariado social. Precisamente la promoción de esta actividad entre un público joven es lo que lleva a la asociación a realizar un cambio estratégico en su comunicación que se plasma en la renovación de su imagen visual corporativa y de su presencia en la web. Esto se realiza a partir de una imagen ya consolidada con un recorrido de casi 20 años.

La elección de un nuevo color corporativo más luminoso, vitalista y dinámico que el anterior, es el primer paso en esa modernización. COSOCIAL pretende de esta manera acercarse a un sector del público del que antes estaba más alejado y mejorar así la calidad y variedad de sus servicios entre los que se cuentan las labores de conexión entre los voluntarios y las ONGs y la ejecución de variados programas de voluntariado en lo que se denomina Programa En Línea.

¿QUIÉN SOY? Imposible responder sin tener en cuenta a quién se interroga. Mejor preguntarse quién creo que soy, y quién parece que soy, y quién me gustaría ser, y quién crees que soy. Branding es una disciplina compleja y en artetipo queremos participar con verdadera curiosidad e interés en la búsqueda de ese desconocido que eres tú.

Análisis, diseño y creación de los elementos visuales de la marca. Naming. Señalética. Realización del manual de uso e implantación de los elementos de la identidad visual.