Descripción del proyecto

Diseño y desarrollo de web corporativa.

Claro Nice Trips quiere ser un punto de partida para conocer nuevos destinos y culturas y ayudar a realizar el «Gran Viaje». Es un equipo de profesionales que ofrecen destinos de viaje a medida y exclusivos. Están especializados en grandes viajes y alternativas a cualquier destino o modalidad: Cruceros, golf, grandes viajes, grupos, lunas de Miel…

Su web es una agencia de viajes con completa funcionalidad desde la que se pueden consultar destinos, vuelos, tarifas, ofertas, descargar guías de viaje, formalizar los contratos… y todo esto con una presentación sencilla, limpia y principalmente «navegable». Para ello artetipo cuida de que el diseño no rompa con la imagen moderna, dinámica y lúdica ya consolidada de Claro Nice Trip, al tiempo que ofrece soluciones que mejoran la presentación y acceso a la información.

VAMOS A WEB… artetipo ofrece servicios de creación, diseño e implantación de la presencia corporativa en la web manteniendo siempre el objetivo múltiple de hacer de la experiencia de navegación una actividad útil, eficaz, sencilla, segura y sobre todo grata. El diseño es una mezcla de sentido común y emoción. En la web más que en ningún otro ámbito.

Análisis de necesidades, proyecto, diseño, programación, registro de dominios, hosting, gestión de contenidos. Con las últimas tecnologías.