Descripción del proyecto

Planificación y realización de evento de inauguración.

El metro entra en la estación con las autoridades en la cabina del conductor. Una cinta de papel cruza la vía como una gigantesca banda inaugural a punto de ser cortada por el propio tren. Metro de Madrid inauguró así este tramo de línea del Metro más moderno de Europa. Y nosotros estuvimos allí para diseñarlo, montarlo y…vivirlo.

EXPERIENCIA REAL XD Presencia corporativa en el exterior, en foros reales, presenciales, con interacción física y multidimensional. Comunicación global. Acciones que exigen una cuidadosa planificación, tener en cuenta el entorno, la iluminación, el olor, el color, el sonido, la temperatura, el mobiliario, las personas, el mensaje audiovisual,…

Diseño y construcción de espacios efímeros en ferias y exposiciones. Organización de congresos, gestión de inscripciones online, espacio web, equipamiento de salas: carteles, equipamiento audiovisual e informático, megafonía…, atención de asistentes y ponentes: viajes, alojamiento, traslados, comidas, cenas, azafatos/as, diseño y producción de materiales para los asistentes: acreditación personalizada, bolígrafo, bolsa, programa…