Project Description

Diseño y desarrollo de web corporativa.

En artetipo hemos llevado a cabo el rediseño del sitio web de COSOCIAL, Cooperación Social. Es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, creada en 1993. Su objetivo prioritario es la realización de actividades de interés general, mediante la cooperación al desarrollo y el fomento del voluntariado social.

Precisamente el fomento de esta actividad entre un público joven es el que lleva a la asociación a promover un cambio estratégico en su comunicación. Ello se plasma en la renovación de su imagen visual corporativa y de su presencia en la web, que se realiza a partir de una imagen ya consolidada con un recorrido de casi 20 años.

La nueva web ofrece una navegación más completa y mejora sensiblemente el acceso a información en profundidad sobre las actividades, servicios y ofertas de voluntariado de la asociación. Recoge a su vez las actualizaciones en la identidad visual mostrando una imagen más moderna y vitalista.

La elección de un nuevo color corporativo más luminoso, vitalista y dinámico que el anterior, es el primer paso en esa modernización. COSOCIAL pretende de esta manera acercarse a un sector del público del que antes estaba más alejado y mejorar así la calidad y variedad de sus servicios entre los que se cuentan las labores de conexión entre los voluntarios y las ONGs y la ejecución de variados programas de voluntariado, lo que se denomina Programa En Línea.

VAMOS A WEB… artetipo ofrece servicios de creación, diseño e implantación de la presencia corporativa en la web manteniendo siempre el objetivo múltiple de hacer de la experiencia de navegación una actividad útil, eficaz, sencilla, segura y sobre todo grata. El diseño es una mezcla de sentido común y emoción. En la web más que en ningún otro ámbito.

Análisis de necesidades, proyecto, diseño, programación, registro de dominios, hosting, gestión de contenidos. Con las últimas tecnologías.