Project Description

Logosímbolo y manual básico de uso.

Una Empresa que “pretende contribuir a gestionar el esencial recurso público y estratégico que representa el agua” a través de “actuaciones que han sido declaradas de interés general y emanan del mismo Gobierno de España” tiene que contener en su imagen un carácter claramente significativo e institucional. En Artetipo hemos creado una sencilla abstracción que representa el sujeto de la actividad de Acuaes y el recurso natural que aportan.

AcuaEs interviene sobre las principales cuencas hidrográficas de España: Ebro, Tajo, Gudalquivir, Guadiana, Duero, Miño-Sil y Cantábrico, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

¿QUIÉN SOY? Imposible responder sin tener en cuenta a quién se interroga. Mejor preguntarse quién creo que soy, y quién parece que soy, y quién me gustaría ser, y quién crees que soy. Branding es una disciplina compleja y en artetipo queremos participar con verdadera curiosidad e interés en la búsqueda de ese desconocido que eres tú.

Análisis, diseño y creación de los elementos visuales de la marca. Naming. Señalética. Realización del manual de uso e implantación de los elementos de la identidad visual.