Project Description

Rediseño y desarrollo de web corporativa.

PROTERMOSOLAR, la Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica, fue fundada en 2004 con el objetivo de promover el desarrollo de la industria termosolar española.
En la actualidad, cuenta con 50 miembros que representan toda la cadena de valor del sector: promotores, constructores, fabricantes de componentes, ingenierías, consultoras, centros de Investigación, etc.

Nuestro país es líder mundial en tecnología termosolar y en capacidad instalada. Hoy en día, las empresas españolas lideran los más ambiciosos proyectos internacionales.

En este caso, era necesario que la página pudiera gestionarse por parte del cliente que necesita actualizar con frecuencia información referida a convocatorias y noticias del sector. Además se habilitó una zona privada para que socios y autorizados tuvieran acceso a documentación restringida.

VAMOS A WEB… artetipo ofrece servicios de creación, diseño e implantación de la presencia corporativa en la web manteniendo siempre el objetivo múltiple de hacer de la experiencia de navegación una actividad útil, eficaz, sencilla, segura y sobre todo grata. El diseño es una mezcla de sentido común y emoción. En la web más que en ningún otro ámbito.

Análisis de necesidades, proyecto, diseño, programación, registro de dominios, hosting, gestión de contenidos. Con las últimas tecnologías.