Project Description

Diseño y construcción de stand y gráficas para WorldSkills en Londres.

El Ministerio de Educación convocó un concurso de ideas para la realización del stand que representara a España en el WorldSkills 2010 a celebrar en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres. Pocos acontecimientos tienen una repercusión mediática y social como este. Artetipo gana el concurso con un diseño que aprovecha al máximo el reducido espacio con el que se cuenta.

WorldSkills es uno de los acontecimientos más importantes del mundo a nivel educativo. En él se reúnen los mejores estudiantes de Formación Profesional en representación de cada país y compiten en sus diferentes especialidades para proclamar a los mejores del mundo. En esta convocatoria España presentó su candidatura como sede del WorldSkills2015 en Madrid lo que revistió la ocasión de una especial relevancia. Finalmente España ganó la convocatoria y un buen puñado de medallas.

EXPERIENCIA REAL XD Presencia corporativa en el exterior, en foros reales, presenciales, con interacción física y multidimensional. Comunicación global. Acciones que exigen una cuidadosa planificación, tener en cuenta el entorno, la iluminación, el olor, el color, el sonido, la temperatura, el mobiliario, las personas, el mensaje audiovisual,…

Diseño y construcción de espacios efímeros en ferias y exposiciones. Organización de congresos, gestión de inscripciones online, espacio web, equipamiento de salas: carteles, equipamiento audiovisual e informático, megafonía…, atención de asistentes y ponentes: viajes, alojamiento, traslados, comidas, cenas, azafatos/as, diseño y producción de materiales para los asistentes: acreditación personalizada, bolígrafo, bolsa, programa…